Presidente CARRIQUE, Martín
Rev. Cuentas Supl. PARDO, Martín
Rev. Cuentas Supl. GIL, Gustavo
Noticias Breves
  • 05-04-2017 Ya se encuentran a la venta en Secretaría las entradas para el almuerzo de camaradería del próximo sábado 8 de abril, en ocasión de la visita del club Universitario de La Plata. Valor: $300.
  • 14-03-2017 Mañana a las 18 hs el Club presentará el nuevo menú Braille del buffet junto a representantes de CILSA (O.N.G. por la inclusión).
  • 14-03-2017 Última semana para hacer el Apto Médico: martes (infantiles, juveniles y superior), jueves y viernes (juveniles y superior) de 19 hs en adelante.
  • 01-03-2017 A partir del mes de marzo los valores de las cuotas societarias tendrán un aumento del 10%.
  • 21-02-2017 Desde hoy la Secretaría vuelve a atender en su horario habitual: lunes a viernes de 18 a 22 hs, y sábados de 9 a 13 hs.