Giras

Extracto del Reglamento de Gira a Sudáfrica (2011)

“No debe existir otra experiencia más espectacular y maravillosa que una gira de rugby. Disfrutar del viaje, de la convivencia, los entrenamientos, los partidos, las distintas culturas, geografías, anécdotas, resultan inolvidables para todos los integrantes y, sus experiencias y recuerdos seguramente los acompañarán para siempre.

La gira enriquece no solo a quien viaja, sino también al Club, ya que incorpora experiencia, y acrecienta los valores que nutren nuestra actividad.

El rugby es un deporte solidario. No se concibe, dentro de la cancha, a un equipo que no ponga todo su esfuerzo en ese sentido; pero también, ese compromiso debe manifestarse afuera de la cancha, antes y durante la gira.

El Club de Rugby Los Tilos tiene por misión la formación de personas de bien a través de la práctica del deporte y los principios que dimanan del rugby: respeto, solidaridad, disciplina, compromiso, lealtad, responsabilidad, trabajo en equipo e integridad.

Para ello, se estimula que todas las giras deben organizarse de la forma más abarcativa e incluyente posible, es decir, es nuestro deber asegurarnos que todos los jugadores que integren los planteles que vayan a irse de gira, tengan la misma oportunidad de disfrutar de tal acontecimiento, siempre y cuando cumplan con las exigencias de esfuerzo físico, deportivo, de un trabajo solidario para reunir los fondos y, en especial, la observancia de un conducta acorde con los principios del rugby citados precedentemente, dentro y fuera de la cancha, ya que la inobservancia de estos valores por algunos redundará, sin lugar a dudas, no solo en su propio perjuicio sino en un claro y notorio detrimento del resto del grupo.

En síntesis, los objetivos de las giras deben ser muy claros y específicos, debiéndoselos enmarcar no solo en la misión que tiene el Club de Rugby Los Tilos sino en la persecución de su visión como Institución, es decir, el de ser una organización de referencia social y deportiva, por sus aspectos formativos a través de los principios y valores que transmite en el desarrollo del juego.”

NOTICIAS

01-04-2012 - Europa GIRAS PLANTEL SUPERIOR

EUROPA 2012: La historia de una gira histórica

Luego de 11 años sin subirse al avión, el Plantel Superior de Los Tilos finalmente pudo concretar en marzo de 2012 una histórica gira por Europa. Así, más de 120 personas que completaron la delegación, se pasearon por las ciudades de Londres, Cardiff y París.

Leer Más

05-04-2011 - Sudáfrica GIRAS JUVENILES

SUDAFRICA 2011: Diario de viaje

La gira a Sudáfrica de 2011 fue una de las más grandes que se haya organizado en el club. Más de 200 personas integraron la delegación, que contó con las camadas 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991, además de un gran equipo de colaboradores. El recuerdo imborrable de un viaje único, en el diario escrito por Mariano Maffía.

Leer Más

Noticias Breves
  • 05-04-2017 Ya se encuentran a la venta en Secretaría las entradas para el almuerzo de camaradería del próximo sábado 8 de abril, en ocasión de la visita del club Universitario de La Plata. Valor: $300.
  • 14-03-2017 Mañana a las 18 hs el Club presentará el nuevo menú Braille del buffet junto a representantes de CILSA (O.N.G. por la inclusión).
  • 14-03-2017 Última semana para hacer el Apto Médico: martes (infantiles, juveniles y superior), jueves y viernes (juveniles y superior) de 19 hs en adelante.
  • 01-03-2017 A partir del mes de marzo los valores de las cuotas societarias tendrán un aumento del 10%.
  • 21-02-2017 Desde hoy la Secretaría vuelve a atender en su horario habitual: lunes a viernes de 18 a 22 hs, y sábados de 9 a 13 hs.

COPYRIGHT 2015