Registro de Socios en busca de trabajo

El presente registro fue creado por el Área Social del club con el objeto de acercar a aquellos socios que buscan trabajo con quienes tienen uno para ofrecer.

Si sos socio del club vas a poder cargar tus datos en el registro. De esta manera, serán cargados en una base de datos pública, que podrá ser consultada por los socios empleadores.

Datos Personales +
Apellido: HASAN
Nombres: Gonzalo
Nro. Socio: 4346
Email: pipahasan@hotmail.com
Oficios: ADMINISTRADOR, COMERCIANTE, EMPLEADO, EMPLEADO DE COMERCIO,
Intereses:
Apellido: GIMéNEZ
Nombres: Santiago
Nro. Socio: 5298
Email: gimenz_05@hotmail.com
Area estudios: Profesorado de Educacion Fisica
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: Obtener un puesto de trabajo donde poder contribuir con mi experiencia en prácticas laborales, en anteriores trabajos y con las habilidades adquiridas durante mi formación en el logro de metas generales del cargo que solicito.En lo posible un trabajo estable.Cualquier propuesta es bienvenida.
Apellido: OLDANI
Nombres: Lucas
Nro. Socio: 3574
Email: lucasol94@hotmail.com
Oficios: EMPLEADO DE COMERCIO, ESTUDIANTE,
Area estudios: INGENIERO ELECTROMECANICO
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: Ganar experiencia laboral, pudiendo seguir con el estudio de la carrera para poder desarrollarme personal y laboralmente.
Apellido: SCHONFELD
Nombres: Eugenio
Nro. Socio: 5400
Email: euge.schonfeld@hotmail.com
Nivel estudio: Universitario
Area estudios: Relaciones Publicas, Area de comunicacion en las organizaciones, Gestion de imagen
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: Aprovechar mi tiempo a la mañana y juntar dinero para viajar
Apellido: PICCININI
Nombres: Lautaro
Nro. Socio: 4557
Email: pichi.lt@hotmail.com
Oficios: ESTUDIANTE,
Area estudios: LICENCIADO EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA
Disponibilidad horaria: Tarde
Intereses: Algún trabajo relacionado a la carrera que estudio, pero abierto a cualquier otra cosa. En lo posible, ando buscando un horario de tarde entre las 15:00 y las 20:00 hs, ya que me permitiría cursar a la mañana en Florencio Varela y poder llegar a entrenamiento. Espero respuestas, muchas gracias.
Apellido: FIGUEROA
Nombres: Hernan
Nro. Socio: 6120
Email: hernan.sf29@gmail.com
Oficios: EMPLEADO, ESTUDIANTE, OPERADOR,
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: lograr un desempeño de mi experiencia de trabajo anteriores y así también adquirir nuevas experiencias. y también lograr crecer en forma personal y profesional
Apellido: DE MARIA
Nombres: Santiago
Nro. Socio: 4126
Email: santiago_lostilos@hotmail.com
Oficios: ESTUDIANTE,
Area estudios: Profesorado de Educacion Fisica
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: Progresar tanto en el estudio como en el trabajo e ir mejorando, poder tener espacio equilibrado para poder estudiar y trabajar
Apellido: DE MARIA
Nombres: Francisco
Nro. Socio: 3735
Email: pancho_edelp@hotmail.com
Oficios: EMPLEADO,
Disponibilidad horaria: Mañana
Intereses: Me interesaria estar en la parte administrativa
Apellido: FLORES
Nombres: Lucas Nahuel
Nro. Socio: 5311
Email: lucasnahuelflores@outlook.com
Nivel estudio: universitario
Disponibilidad horaria:
Intereses: Estoy buscando un trabajo estable en lo posible, pero en este momento necesito cualquier trabajo. Soy muy responsable y con ganas de trabajar, no tengo problemas de horario. Cualquier propuesta sera mas que bienvenida.

Términos y condiciones

1. La función del Área social se limita exclusivamente al desarrollo – junto a informática y prensa- del espacio dentro de la web del club y a la actualización de los datos registrados. El registro de los aspirantes y su publicación es gratuita.

2. El Área Social no tendrá atribución alguna para determinar o limitar los interesados, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se indican.

3. El registro, al ser publicado en la página Web, adquiere carácter público, lo que implica que puede ser consultado por personas ajenas al club, razón por la cual el inscripto tiene que tener conocimiento de ello y prestar su consentimiento en los formularios que complete.

4. Queda expresamente manifestado que la función del Área y del registro no es otra que publicar los datos de los interesados, resultando ajena a cualquier relación que se genere. No existe otro vínculo más que el de registrar los datos personales y publicarlos. Toda la gestión y actividad es gratuita y no se recibe ninguna contraprestación.

5. El interesado deberá ingresar sus datos personales en la página web: Nombre y apellido; Número de socio; Teléfono (opcional); Mail (obligatorio); Nivel de estudio; Área de estudio; Oficios; Intereses laborales.

6. Es requisito indispensable para registrarse ser socio o acreditar carácter de becado.

Noticias Breves
  • 05-04-2017 Ya se encuentran a la venta en Secretaría las entradas para el almuerzo de camaradería del próximo sábado 8 de abril, en ocasión de la visita del club Universitario de La Plata. Valor: $300.
  • 14-03-2017 Mañana a las 18 hs el Club presentará el nuevo menú Braille del buffet junto a representantes de CILSA (O.N.G. por la inclusión).
  • 14-03-2017 Última semana para hacer el Apto Médico: martes (infantiles, juveniles y superior), jueves y viernes (juveniles y superior) de 19 hs en adelante.
  • 01-03-2017 A partir del mes de marzo los valores de las cuotas societarias tendrán un aumento del 10%.
  • 21-02-2017 Desde hoy la Secretaría vuelve a atender en su horario habitual: lunes a viernes de 18 a 22 hs, y sábados de 9 a 13 hs.