Venta de entradas para Los Pumas

El viernes 26 de junio el seleccionado nacional jugará en La Plata Rugby Club ante los Barbarians Franceses, y otra vez habrá venta de entradas exclusiva para socios en la Secretaría del club.

A partir de hoy se ponen a la venta en el club las entradas para el segundo partido que jugarán Los Pumas y los Barbarians Franceses en nuestro país, a disputarse en La Plata Rugby el próximo viernes 26 de junio.

Las entradas solicitadas por los socios deberán ser abonadas en efectivo en la Secretaría, donde se les entregará un recibo provisorio que deberán exhibir cuando las mismas estén disponibles para ser retiradas. La venta se realizará de martes a viernes en el horario de 18:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00.

La fecha de entrega se informará más adelante por este mismo medio. En tanto, las entradas para el rugby infantil deberán gestionarse a través de los managers de cada división.

Platea: $500
General: $300
General bonificada*: $400

*La entrada “General bonificada” habilita el ingreso a un MENOR de 11 años acompañado de un MAYOR.

Historial entre Pumas y Barbarians (FR)

11 de noviembre de 1982: Barbarians Franceses 8 - Los Pumas 22
11 de noviembre de 1998: Barbarians Franceses 38 - Los Pumas 30
3 de marzo de 2007: Barbarians Franceses 14 - Los Pumas 28
20 de junio de 2009: Los Pumas 32 – Barbarians Franceses 18
4 de junio de 2011: Los Pumas 23 – Barbarians Franceses 19
11 de junio de 2011: Los Pumas 18 – Barbarians Franceses 21

Juegan y se van

El día después del segundo partido ante Barbarians Franceses, el sábado 27 de junio por la mañana, Los Pumas partirán con destino a la ciudad de Sydney, Australia, donde el Seleccionado llevará a cabo la preparación previa al Personal Rugby Championship 2015. Desde allí, el sábado 11 de julio, el plantel se trasladará a Christchurch, Nueva Zelanda, en donde el viernes 17 de julio, tendrá su debut en una nueva edición del Rugby Championship, ante los All Blacks.