A copar el Barrio

Este sábado Los Tilos empieza a definir su suerte en el torneo y el club tiene que explotar de gente. A tres fechas del final, el primer equipo marcha puntero, con grandes chances de entrar a semifinales.

El torneo de la URBA empieza a definirse, y Los Tilos gana protagonismo a partir de su juego y de los resultados obtenidos. Hoy lidera la zona B, y sueña con clasificarse a las semifinales para poder pelear el título. Por eso, el duelo de este sábado ante Deportiva Francesa en el Barrio Obrero es trascendental para sus aspiraciones.

Con ese escenario por delante, la Comisión Directiva hizo un llamado a toda la familia de Los Tilos para apoyar al Plantel Superior en estos últimos tres enfrentamientos.

“Será una gran fiesta del club”

El sábado se realizará el sorteo de la camiseta donada por Joaquín Tuculet y firmada por los jugadores de Los Pumas, entre todos los participantes de la colecta de juguetes organizada por el Área Social.

Además, el rugby infantil le hará la "calle" a la Primera en el ingreso a la cancha, que estará acompañada de los jugadores de M10. En el entretiempo, se sorteará una camiseta del club firmada por todos los jugadores del Plantel Superior, entre todos los chicos de infantiles presentes. Y por último, se premiará con otra camiseta a la división juvenil con mayor presencia en el partido.

Por eso, este sábado el club tiene que explotar de gente. Porque Los Tilos ya es de Primera, y ahora vamos por más!