Comienza el reempadronamiento de socios

A partir de hoy todos los socios podrán reempadronarse vía web para actualizar sus datos. Es un trámite simple, gratuito y obligatorio. Hay tiempo hasta el 31 de octubre.

La Comisión Directiva resolvió llevar adelante un proceso de ordenamiento de la masa societaria del club, para conocer en detalle a sus socios y disponer de nuevos datos de contacto de cada uno de ellos. Al actualizar la base de datos, la institución contará con una información muy valiosa para la administración en general, que asimismo servirá para mejorar los canales de comunicación con los socios.

Las maneras de realizar el trámite son tres: 1) A través del formulario publicado en la página web; 2) De manera presencial, completando una planilla en Secretaría; y 3) Por vía teléfonica. Esta última opción estará a cargo del club, que dispondrá de una persona para llamar a aquellas personas que sigan teniendo los números de teléfono informados oportunamente.

Es importante contar con la colaboración de todos para que la campaña resulte exitosa. El trámite es simple, gratuito y obligatorio, y hay tiempo de hacerlo hasta el 31 de octubre.

Para iniciar el trámite de reempadronamiento, ingresar acá