Todos al club

Este sábado Los Tilos se juega el pase a la final del torneo de la URBA, y hay que copar el Barrio Obrero.

Finalmente el primer equipo de Los Tilos logró el ansiado pase a las semifinales del campeonato de Reubicación de la URBA, con el plus de haberlo hecho como el mejor clasificado. Esto le dio la posibilidad de ser local el próximo sábado 26 de septiembre, ante el segundo mejor de la zona restante: San Cirano.

Por eso, el club vuelve a hacer un llamado a sus socios, ex jugadores, simpatizantes, y sobre todo a jugadores de todas las divisiones juveniles e infantiles, para que vengan a alentar a la Primera en este desafío trascendental para la intitución.

El sábado todos al club. Tiene que explotar de gente. Hay que llenar el Barrio Obrero y ponerle color a las tribunas, que el equipo irá en busca del pase a la final del domingo 4 de octubre, en La Plata Rugby Club.