Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria

El lunes 30 de noviembre se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria, donde se pondrá a consideración de los socios la memoria, el inventario, el balance general y la aprobación de la gestión del órgano de conducción correspondiente al último ejercicio.

La Secretaría del Club difundió este último fin de semana la Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria, con el siguiente texto:

Se comunica a los Sres. Socios que el día 30 de Noviembre del corriente año en la Sede Social del Club, sito en la calle 21 y 522 de esta ciudad, a las 19:30 horas (en primera convocatoria) y 20:30 horas (en segunda convocatoria) se realizará la Asamblea Anual Ordinaria a fin de tratar el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA

1°) Lectura del acta anterior.
2°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Aprobación de la Gestión del Órgano de conducción correspondiente al último ejercicio.
3°) Renovación de los Órganos Sociales del Club de Rugby Los Tilos:
3.1: Comisión Directiva:
3.1.1: Elección de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero; de Tres Vocales Titulares y de Cuatro Vocales Suplentes por vencimiento del mandato que ejercen los Señores: Alejandro Vayo, José Goñi, Víctor Luaces, Carlos Massabo, Eduardo Blanco, Guillermo Amieva, Alfredo Absi, Enrique De La Cuesta, Miguel Goñi, Andrés Sarasola, Manuel Lombardi, Tomas Jaureguiberry y Héctor Bustos respectivamente.
3.2: Revisores de Cuentas:
3.2.1. Elección de Tres Revisores de Cuentas Titulares y Dos Revisores de Cuentas Suplentes por vencimiento del mandato que ejercen los Señores, Ángel Lombardi, José Mateos, y Alfredo Funes y de los Señores Federico De La Portilla y Martín Alardi, respectivamente.
4°) Designación de dos SOCIOS presentes para firmar el acta.

Se deja constancia y hace saber que se encuentra a disposición de los Sres. Socios la documentación designada en el Articulo 35 del Estatuto Social, por Secretaría los días Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

ALEJANDRO VAYO