Cuadro de Capitanes

Lleva los nombres de los 24 capitanes que tuvo el Plantel Superior de Los Tilos desde su fundación hasta hoy.

El pasado sábado 28 de noviembre, durante el Seven Interno, se descubrió el nuevo Cuadro de Capitanes del club, con todos los nombres de los jugadores que tuvieron el honor de liderar el primer equipo. El acto fue breve, y contó con la presencia de autoridades, socios y jugadores de la institución, además de los impulsores y ejecutores de la idea, que trabajan en la recuperación de diversos aspectos históricos bajo el nombre de Proyecto Identidad.

Esta placa es una de las cuatro que propuso el grupo en el marco del proyecto presentado, que cuenta con la aprobación de la Comisión Directiva. Las menciones futuras tendrán a los Presidentes, Banderines de Honor y jugadores que formaron parte de algún plantel de Los Pumas.

Los promotores del Proyecto Identidad son León Salim, Rafael Silva, Manuel Lombardi, Hernán Tomeo, Nicolás Perfumo y Lucas Marti, todos ellos de la camada 77. Por último, cabe destacar y agradecer la enorme colaboración brindada por Leandro Fioravanti, fundamental para el armado del cuadro.