¡Chau 2015!

Los Tilos despidió el año con una gran cena show en el club, donde se realizaron diversos reconocimientos y la tradicional entrega de banderines a sus jugadores destacados.

Como cada año, cientos de socios se hicieron presentes para homenajear a aquellos jugadores que se destacaron durante el año 2015. En esta oportunidad, no pasó desapercibida la excelente temporada deportiva que tuvo Los Tilos, tanto con su Plantel Superior como con sus equipos juveniles. Por eso, a lo largo de la noche se sucedieron los reconocimientos para los planteles campeones, jugadores convocados a seleccionados, y finalmente, banderines de honor y capitán.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente Martín Carrique. En la mesa más próxima al escenario, no pasó desapercibida la presencia de los presidentes de los otros clubes que tiene nuestra región: La Plata, San Luis, Universitario, Albatros y Berisso. Tampoco la del Secretario General de la Municipalidad de La Plata, el Dr. Javier Mor Roig, quien se hizo presente y tomó la palabra para agradecer la invitación y ratificar el apoyo de la comuna a los clubes de rugby de la ciudad.

El Plantel Superior fue premiado en dos oportunidades. Primero por el campeonato ganado de Reubicación de Grupo I de la URBA, y luego por haber triunfado en el Seven del Quincho del club Albatros. Por su parte, la división Menores de 19 fue campeona del Seven de la URBA Grupo II, y además de medallas, los jugadores recibieron un premio muy especial: el fixture original del torneo, enmarcado.

También hubo varios videos. Joaquín Tuculet protagonizó uno de ellos para llevar un saludo a toda la familia tilense, ya que no pudo estar presente en la celebración. Juan Pablo “Popi” Inveninato grabó otro desde Francia, en ese mismo sentido. Asimismo, se presentó un fragmento de una entrevista a Jorge Cáceres padre, que es parte de un ciclo llamado Historia Viva y que pretende recuperar la historia del club desde la palabra de sus protagonistas.

Claro que hubo show antes del final de la velada –esta vez presentado por Peta, Isa y Capocha–, con los videos donde los jugadores parodian publicidades para reírse de ellos mismos.

Ir a la galería de fotos en Facebook

Banderines de Honor y Capitán

Primera División