¡Chau 2015!

Los Tilos despidió el año con una gran cena show en el club, donde se realizaron diversos reconocimientos y la tradicional entrega de banderines a sus jugadores destacados.

Como cada año, cientos de socios se hicieron presentes para homenajear a aquellos jugadores que se destacaron durante el año 2015. En esta oportunidad, no pasó desapercibida la excelente temporada deportiva que tuvo Los Tilos, tanto con su Plantel Superior como con sus equipos juveniles. Por eso, a lo largo de la noche se sucedieron los reconocimientos para los planteles campeones, jugadores convocados a seleccionados, y finalmente, banderines de honor y capitán.
 
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente Martín Carrique. En la mesa más próxima al escenario, no pasó desapercibida la presencia de los presidentes de los otros clubes que tiene nuestra región: La Plata, San Luis, Universitario, Albatros y Berisso. Tampoco la del Secretario General de la Municipalidad de La Plata, el Dr. Javier Mor Roig, quien se hizo presente y tomó la palabra para agradecer la invitación y ratificar el apoyo de la comuna a los clubes de rugby de la ciudad.
 
El Plantel Superior fue premiado en dos oportunidades. Primero por el campeonato ganado de Reubicación de Grupo I de la URBA, y luego por haber triunfado en el Seven del Quincho del club Albatros. Por su parte, la división Menores de 19 fue campeona del Seven de la URBA Grupo II, y además de medallas, los jugadores recibieron un premio muy especial: el fixture original del torneo, enmarcado.
 
También hubo varios videos. Joaquín Tuculet protagonizó uno de ellos para llevar un saludo a toda la familia tilense, ya que no pudo estar presente en la celebración. Juan Pablo “Popi” Inveninato grabó otro desde Francia, en ese mismo sentido. Asimismo, se presentó un fragmento de una entrevista a Jorge Cáceres padre, que es parte de un ciclo llamado Historia Viva y que pretende recuperar la historia del club desde la palabra de sus protagonistas.
 
Claro que hubo show antes del final de la velada –esta vez presentado por Peta, Isa y Capocha–, con los videos donde los jugadores parodian publicidades para reírse de ellos mismos.

Ir a la galería de fotos en Facebook
 
Banderines de Honor y Capitán
 
Primera División

 
Capitán: Mateo Tuculet
Honor: Alejo Brem
 
Intermedia
 
Capitán: Eduardo Valiente
Honor: Lautaro Torrontegui
 
Pre Intermedia A
 
Capitán: Gonzalo Herrera
Honor: Emilio Sagasta
 
Pre Intermedia B
 
Capitán: Joaquín Cáceres
Honor: Santiago Kourtis
 
Menores de 23
 
Capitán: Ignacio Carelli
Honor: Pedro De Crisci
 
Menores de 19 Grupo II
 
Capitán A: Iván Korenblit
Capitán B: Homero Picone
 
Honor A: Bautista Gatti
Honor B: Santiago Poncetta
 
Menores de 19 Grupo I
 
Capitán: Gonzalo Hasan
Honor: Tomás Candia
 
Menores de 17
 
Capitán A: Manuel Puertas
Capitán B: Alexis Leonard
 
Honor A: Gianluca Broglia
Honor B: Lucio Fornari
 
Menores de 16
 
Capitán: Bautista Villar
Sub Capitán: Valentín Boggan
 
Honor A: Filippo Arrúa
Honor B: Juan Costas
 
Menores de 15
 
Capitán A: Facundo Scribano
Capitán B: Manuel Panessi
Capitán C: Joaquín Marques Ripa
 
Honor A: Felipe Puertas
Honor B: Tomás Bidegain
Honor C: Mateo Muñoz

Últimas noticias