Vuelve Radiobré, 10 más por hablar

La tercera temporada del programa de radio oficial del club, irá los miércoles a partir de las 19 horas, por Radio Kiwik.

El programa volverá a emitirse todos los miércoles en el horario de 19 a 20.30 horas. Una vez más, contará con las voces de Manuel Lombardi, Enzo Vigliano, Nicolás Games, Juan Ignacio Alardi y Tomás Jaureguiberry, y la participación especial de Mariano Maffía y Matías Matus Acebo. La producción del mismo estará a cargo del Área de Prensa del Club de Rugby Los Tilos.

El contenido del programa girará en torno a la actualidad rugbística e institucional del club, pero no se quedará solamente allí, sino que también habrá una importante cuota de humor, producto de una activa interacción con los oyentes a través de las redes sociales (@radiobre en Twitter y facebook.com/radiobre en Facebook) y algunas sorpresas, más.

Mañana, en la primera entrega, habrá un invitado de lujo: Joaquín Tuculet.