Segundo de Barrio Obrero

El back de Los Tilos, Segundo Tuculet, fue confirmado como titular en el equipo de Jaguares que enfrentará mañana a Southern Kings desde las 14 horas. Jugará por primera vez junto a su hermano Joaquín.

Luego de la incursión de Joaquín Tuculet en el Super Rugby, ahora le llegó el turno a su hermano Segundo, quien debutará mañana en los Jaguares desde el arranque del partido. Así, ya son dos los jugadores formados en el club que ponen un pie en la liga más competitiva del hemisferio Sur. El duelo ante Kings, por la decimocuarta ronda, se podrá ver desde las 14 horas a través de la señal ESPN.

Segundo irá de centro, en dupla con Juan Martín Hernández, mientras que Joaquín, como siempre, lo hará de fullback. Es la primera vez que jugarán juntos, y según declararon, están felices de poder hacerlo. “Fue todo muy rápido" aseguró Segundo, en relación a cómo se fue dando todo para hacerse un lugar en la franquicia argentina. “Nunca tuve la posibilidad de jugar con él un partido oficial y esta oportunidad, la verdad, que es hermosa”.

Foto: @JaguaresARG