No detiene su crecimiento

Esta semana se iniciaron obras en cancha dos y en el ingreso principal. También se terminaron de instalar nuevos alambrados en cancha uno, y luminarias en la explanada de la parrilla.

Siguen las obras en el club. Ahora le llegó el turno a la cancha número dos, donde comenzaron los trabajos de cercado, con la idea de evitar el paso peatonal sobre la misma y preservar así el estado del campo de juego. Para ello, en los próximos quince días se instalará un alambrado perimetral completo. Además, se colocarán nuevos bancos de suplentes, que no tenía hasta el momento. Las mejoras culmirán a fin de año con la instalación de un sistema de riego computarizado, idéntico al emplazado en cancha uno.

Por otra parte, se inició la construcción de una isleta sobre el asfalto del acceso principal, necesaria para el futuro sistema de ingreso con barreras. La semana próxima, en tanto, empezarán a levantarse los pilotines para las columnas de iluminación de la cancha cuatro.

Estas obras se suman a una lista de mejoras ya realizadas, como el reciente reemplazo del alambrado romboidal de cancha uno, la instalación de nuevas luminarias sobre la explanada de la parrilla, la iluminación completa de la cancha 12 del rugby infantil, entre otras.

Últimas noticias