Entradas para Los Pumas

En octubre el seleccionado nacional jugará en Vélez ante los All Blacks, y esta semana habrá venta de entradas exclusiva para socios en la Secretaría del club.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado 13 de agosto se ponen a la venta en el club las entradas para la quinta fecha del Rugby Championship, por la que jugarán Los Pumas y los All Blacks en cancha de Vélez, el día sábado 1º de octubre. El stock asignado para los socios de Los Tilos es de 54 plateas y 105 populares.

Las entradas solicitadas por los socios deberán ser abonadas en efectivo en la Secretaría, donde se les entregará un recibo provisorio que deberán exhibir cuando las mismas estén disponibles para ser retiradas. La venta se realizará de lunes 8 a viernes 12 de agosto, en el horario de 18 a 22 hs, y el sábado 13 de agosto, de 10 a 13 horas.

La fecha de entrega se informará más adelante por este mismo medio.

Platea baja:          $1.000
Platea alta:           $500