Los Tilos Corre

A partir de la próxima semana, se abre un nuevo espacio para la práctica deportiva dirigido, principalmente, a padres y madres de jugadores infantiles.

El espacio Los Tilos Corre comenzará a funcionar a partir de la semana que viene, en el horario de 19:00 a 20:30 hs. La idea consiste en que los padres y las madres que llevan a sus hijos a entrenamiento puedan aprovechar el tiempo y el espacio para mejorar su calidad de vida, mediante la realización de ejercicios acordes a la edad y los diferentes estados físicos de los alumnos. Asimismo, la convocatoria es abierta a ex jugadores del club.

La clase estará dividida en tres partes: una entrada en calor con ejercicios de movilidad activa y de fuerza de la zona media; trabajos de resistencia aeróbica; ejercicios de flexibilidad. Los trabajos serán coordinados por el profesor de educación física Eduardo Lovaglio, quien guiará a los alumnos en los ejercicios a realizar según las necesidades de cada persona.

La cita inaugural es el próximo martes 6 de septiembre, a las 19:00 hs, en el gimnasio del club. ¡Los esperamos!