Segunda jornada de coaching

Hoy se hará la segunda jornada práctica para entrenadores actuales y futuros, a cargo de la Subcomisión de Rugby. Quedan tres encuentros, con el objeto de presentar la planificación de los entrenamientos.

La Subcomisión de Rugby reitera la invitación a entrenadores y socios a participar de las jornadas prácticas a realizarse hoy a las 18:30 hs, y los próximos miércoles 28/9 y 5/10 a las 20:00 hs. El inicio será puntual, dado que el tiempo de trabajo es limitado.

Estos entrenamientos serán abiertos a entrenadores actuales (de todas las categorías) y a socios interesados en integrar los grupos de entrenadores de la temporada 2017. Tienen el objetivo de presentar de manera práctica la planificación de los entrenamientos y el trabajo de destreza.

Los mismos estarán a cargo de Alejandro Liotard y Leandro Del Gesso, con la colaboración del coordinador de juveniles Santiago Axat. Serán realizados en cancha con jugadores de las divisiones juveniles del club. ¡Los esperamos!