La UAR capacitará entrenadores en Los Tilos

En el marco del Torneo Argentino Juvenil, la Unión Argentina de Rugby ofrecerá capacitaciones para entrenadores en tres clubes de la ciudad.

Del 26 de abril y al 2 de mayo se llevarán a cabo las finales del Campeonato Argentino Juvenil en nuestra ciudad. En esa semana, la UAR aprovechará la oportunidad para brindar capacitaciones abiertas dirigidas a entrenadores.

El lunes 27 de abril, Nicolás Galatro y Miguel Bertranou disertarán sobre “Destrezas individuales” en Albatros, a las 19:30 horas.

Al día siguiente, el martes 28, Ricardo Lefort y Galo Alvarez Quiñones capacitarán a los asistentes en técnicas de “Scrum”, en el Club Universitario de La Plata, a las 19:30 horas.

Por último, el viernes 1 de mayo, Gastón Conde, Nicolás Fernandez Lobbe y Fernando Guatieri hablarán acerca del “Movimiento general del juego”, en Los Tilos, a las 19:30 horas.

Foto: Prensa UAR