Nuevo sistema de ingreso

A partir del próximo lunes se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de ingreso al club con los carnets digitales.

Con la idea de brindar mayor seguridad y control sobre los accesos al club, se impulsó un nuevo sistema de ingreso que entrará en vigencia el próximo lunes 21 de noviembre. En las isletas apostadas en las dos puertas principales, habrá un lector por proximidad sobre el cual se deberá apoyar el carnet digital para elevar las vallas y poder ingresar al predio.

Los nuevos carnets poseen un chip que almacena información digital online y actualizada sobre el socio titular de la tarjeta. Quienes ya hayan tramitado el carnet, deberán pasar a retirarlo por Secretaría. Y aquellos socios que aún no poseen su carnet digital, podrán solicitarlo en el acto, de lunes a viernes de 18 a 22 hs o los sábados de 9 a 13 hs.