Tilambres al minuto

Ahora los socios que sean padres podrán asociar a sus bebés recién nacidos e hijos menores de 4 años, sin pagar cuota hasta que alcancen dicha edad.

En consonancia con otras instituciones deportivas, el club adoptó y puso rápidamente en práctica la idea de inscribir socios de 0 a 4 años bajo la categoría “Inicial”. Los mismos no pagarán cuota mientras estén dentro de ese rango etáreo. Una vez superada esa edad, la cuota societaria le será debitada a su padre, quien lo anotó y agregó dentro de su grupo familiar. El trámite no tendrá costo alguno, aunque se cobrará por única vez la suma de $100 para la confección del carnet.

Para ver las categorías de socio vigentes, los valores de las cuotas y/o descargar la planilla de ingreso, hacer click aquí.

Juancito Andreu, primer socio bebé

Este mes, Juan Martín, primogénito de Pablo “Puma” Andreu, picó en punta y se convirtió en el primer bebé en hacerse socio del club, con el número 6261. Muy de cerca, lo siguieron los hijos del ex capitán de la Primera, Gonzalo Alconada, que asoció a Juan Bautista, que en junio último cumplió los 4 años, y a Benjamín, nacido en enero de este año. Bauti es el socio 6262 y Benja el socio 6263. Por último, los mellizos de Daniel Trabucco, Manuel y Tomás, se convirtieron en los socios tilambres más pequeños, con apenas 45 días de edad. Los hermanos Trabucco fueron anotados con los números 6265 y 6266, respectivamente.