Más obras para un club en crecimiento

En los últimos días finalizaron los trabajos de construcción de una vereda perimetral y un sistema de drenaje en cancha uno. Además, este mes se iniciará la obra para las nuevas tribunas, más la instalación del riego en cancha dos.

Volvieron las obras al club. Esta semana se terminó la contrucción de una nueva vereda perimetral para la cancha principal, que ofrecerá mayor comodidad al público en los días de partido. Asimismo, culminó la obra para el drenaje de dicho campo de juego. Esto favorecerá el escurrimiento del agua cuando las lluvias sean intensas.

Por otro lado, en diciembre comenzarán a levantarse 48 metros lineales de nuevas tribunas en la cancha principal. Además, empezará a instalarse un nuevo sistema de riego por aspersión en la cancha número dos. A continuación, se listan las principales obras realizadas en el último año:

• Alambrados perimetrales en canchas 1, 2 y 12;
  • Garitas con barreras en ambos accesos;
  • Sistema de riego por aspersión en cancha 1;
  • Bancos de suplentes en canchas 1 y 2;
  • Iluminación en canchas 12 y 4;
  • Bancos para padres en cancha 12 del rugby infantil;
  • Nuevo solar con iluminación en patio de parrilla;
  • Aparatos de gimnasia y jaulas para materiales de cada división;
  • Compra de tractor, máquina aireadora, fumigadora y sopladora;
  • Portón de ingreso principal;
  • Reductores de velocidad;