Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria

El próximo viernes 16 de diciembre se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria, donde se pondrá a consideración de los socios la memoria, el inventario, el balance general y la aprobación de la gestión del órgano de conducción correspondiente al último ejercicio.

Se comunica a los Sres. Socios que el día 16 de diciembre de 2016 en la sede social del Club, sita en calle 21 y 522 de esta ciudad a las 19:00 hs. (primera convocatoria) y a las 20:00 hs. (segunda convocatoria), se realizará la Asamblea Anual Ordinaria a fin de tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Aprobación de la gestión del órgano de conducción correspondiente al último ejercicio.

2°) Renovación parcial de los órganos Sociales del Club de Rugby Los Tilos (art. 21° Estatuto*):

2.1: Comisión Directiva:

Elección de cuatro (4) Vocales suplentes, para la renovación del mandato estatutario de un (1) año.

2.2: Revisores de Cuentas: 

Elección de dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes para la renovación del mandato estatutario de un (1) año.

3°) Designación de dos socios presentes para firmar el acta.

Se deja constancia y hace saber que se encuentra a disposición de los Sres. Socios la documentación designada en el Articulo 35* del Estatuto, por Secretaría los días lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas.

                                                                                              Martín Carrique - Presidente

 

*Artículo 21: la Institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero y tres (3) Vocales Titulares; habrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por tres (3) miembros titulares. El mandato de los miembros titulares de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durará dos (2) años, pudiendo ser reelectos y será revocable en cualquier momento por decisión de una Asamblea de asociados constituida como mínimo con el cincuenta y uno (51) por ciento de los socios con derecho a voto y la sanción de los dos tercios (2/3) de los asistentes. En segunda convocatoria se hará con el treinta (30) por ciento de los socios con derecho a voto y las decisiones se adoptarán con el voto favorable de los dos tercios (2/3) de los socios presentes, sin que sea admisible imponer restricciones al ejercicio de este derecho por la masa societaria. Habrá además cuatro (4) vocales Suplentes de los Titulares de la Comisión Directiva y dos (2) de la Comisión Revisora de Cuentas, los que durarán un (1) año en el mandato y podrán ser reelegidos.

*Artículo 35: En el momento de ponerse el aviso en la Sede se tendrá en Secretaría, con el horario que fije la Comisión Directiva y siempre que deban ser considerados por la Asamblea, un ejemplar de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. En caso de considerarse reformas se tendrá un proyecto de las mismas a disposición de los asociados.

Últimas noticias