La Asamblea dio el visto bueno

El pasado viernes 16 se celebró la Asamblea Anual Ordinaria y los socios aprobaron por unanimidad la gestión del órgano de conducción. Martín Pardo, Gustavo Gil y Héctor Bustos son los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.

Reunidos en Asamblea, los socios de Los Tilos escucharon la exposición de la Comisión Directiva, representada por el presidente Martín Carrique, el secretario Homero Picone y el tesorero Maximiliano Mendy. Los dirigentes leyeron los tres documentos* y dieron algunas explicaciones puntuales sobre aspectos contables, antes que la masa societaria diera el visto bueno a la memoria, el inventario y el balance general correspondiente al último ejercicio.

Al momento de anunciar la incorporación de nuevos integrantes a la Comisión Directiva, el presidente recordó a Alfredo “Conejo” Funes, socio, ex jugador y dirigente, fallecido el pasado 19 de noviembre, y los socios brindaron un fuerte aplauso en su memoria.

José Luis Alardi ocupará el lugar de Funes, quien ejercía como Revisor de Cuentas Titular. Mientras que los cargos de Revisores de Cuentas Suplentes que desempeñaban Alardi y Manuel Sánchez (renunció) serán ocupados por Martín Pardo y Gustavo Gil. Por último, Héctor Bustos ingresará a la Comisión como Vocal Suplente, por la vacancia generada tras la renuncia de Andrés Sarasola.

Finalmente, el Presidente hizo uso de la palabra para dar un mensaje a los presentes en relación al momento que atraviesa Los Tilos: “El club está para más. Tenemos que aprender de nuestros errores. Hay que escuchar a quienes nos precedieron, a nuestros maestros, aquellos que forjaron el club que hoy todos disfrutamos. El club está para crecer aún más y tenemos que hacerlo todos juntos. Vamos por más”.

*Los documentos presentados en la Asamblea, memoria, inventario y balance general, se encuentran disponibles en la Secretaría para quienes no pudieron hacerse presentes y deseen consultarlos.