Obras en curso

El viernes se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la cancha cuatro. Además, mañana martes empezarán a construirse tres nuevas tribunas para el campo de juego principal.

Los Tilos sigue creciendo en infraestructura. La semana pasada comenzaron los trabajos de limpieza, nivelación y abovedado de la cancha cuatro, que finalizarán en febrero con la siembra y las perforaciones para un drenaje efectivo. La cancha cuatro –iluminada en su totalidad durante el segundo semestre del año pasado– fue escenario del primer partido oficial jugado de noche en el club.

Luego de la construcción de la vereda perimetral, la cancha principal volverá a ser protoganista de una mejora. Desde mañana se empezarán a levantar 108 metros lineales de nuevas tribunas, similares a las instaladas unos meses atrás a la vera de la cancha dos.

Trabajos terminados

Hace siete días se terminó de instalar un sistema de riego electrónico por aspersión en cancha dos (idéntico al instalado hace menos de un año en cancha uno), indispensable para el mantenimiento de un césped de calidad durante todo el año. Asimismo, se adquirió y puso en funcionamiento un sistema de vigilancia y monitoreo provisto de 19 cámaras, para la prevención de hurtos de los bienes materiales del club.