Los Tilos sigue corriendo

Anoche se reactivó el espacio de práctica deportiva Los Tilos Corre, dirigido a padres y madres de jugadores infantiles y a ex jugadores del club.

El espacio Los Tilos Corre inició anoche su segunda temporada. La actividad tendrá lugar los días martes y jueves de 19:00 a 20:15 hs, con la idea de que los padres y las madres que llevan a sus hijos a entrenamiento puedan aprovechar el tiempo y el espacio para mejorar su calidad de vida. Así, relizarán ejercicios acordes a la edad y los diferentes estados físicos de los alumnos. La convocatoria es abierta, también, a ex jugadores del club.

La clase estará dividida en tres partes: una entrada en calor con ejercicios de movilidad activa y de fuerza de la zona media; trabajos de resistencia aeróbica; ejercicios de flexibilidad. Los trabajos serán coordinados por un profesor de educación física, que guiará a los alumnos en los ejercicios a realizar según las necesidades de cada persona.

Felipe Cazau, integrante del Departamento de Educación Física del club, explicó que “se trabaja sobre la calidad de vida, a partir del ejercicios de fuerza flexibilidad y resistencia para trabajar todas las areas fisicas y asi sentirse bien”.