Sobre la Cuota Rugby

A continuación comunicamos a los socios información de interés en relación a la nueva Cuota Rugby.

En abril comenzó a implementarse la Cuota Rugby, como un adicional para el cobro de viajes y terceros tiempos. Los lineamientos generales de esta nueva metodología pueden verse aquí. Sin embargo, queremos informar a los socios que:

1. Cuota rugby y cuota social deben estar asociadas a una única cuenta bancaria. Por el momento, el pago debe ser realizado por la misma persona, titular de la cuenta.
  2. Los valores de cuota rugby varían de acuerdo a la categoría (ver tabla al final de la nota).
  3. Los socios que abonan la cuota societaria mediante cobrador, deberán abonar la cuota rugby en la Secretaría.
  4. La cuota rugby no se beca.
  5. Los jugadores que no estén en actividad deberán informar esta situación a la Secretaría para evitar el débito de la cuotarugby. De lo contrario, le será seguirá siendo debitada.

Valores vigentes