Tiburones en el club

Mañana viernes el equipo senior Tiburón Blanco comenzará a entrenar en Barrio Obrero. Se invita a participar a todos los socios ex jugadores que quieran integrarse.

Tiburón Blanco XV comenzará a entrenarse dos veces por semana en el club, desde este viernes 5 de mayo a las 20:30 hs. El equipo de veteranos formado hace tres años con ex jugadores de SAPA, Banco Nación, Mariano Moreno, La Plata Rugby y Los Tilos, compite en el circuito senior y el año pasado jugó un partido amistoso en el club con Los Pumas Classic (ver fotos).

Ahora, jugarán partidos cada quince días y por eso planificarán las actividades y entrenamientos con la colaboración de Víctor Trapani. Invitamos a sumarse a todos los socios ex jugadores del club que deseen integrar el equipo.

Contacto: Juancho Fernández Argento | Cel: 221-5992293