Sumamos un nuevo sponsor

Le damos la bienvenida al nuevo auspiciante del club: Los Tilos Bursátil. Una empresa de la ciudad, que brinda asesoramiento sobre diferentes opciones de inversión.

La semana pasada se firmó un contrato de esponsorización con Los Tilos Bursátil, empresa que acompañará al club durante los próximos dos años.

Los Tilos Bursátil es una empresa de amplia trayectoria en el mercado financiero,  reconocido como Agente Registrado del MERVAL en nuestra ciudad y en los últimos meses ha concertado su alianza con Consultatio Asset Management generando una confluencia entre la experiencia y la especialización en el mercado de valores.

De este modo, Los Tilos Bursátil ofrece a sus clientes diferentes alternativas de inversión a través de profesionales especializados que evalúan el comportamiento de los mercados nacionales e internacionales y asesoran a los inversores para que logren una mayor rentabilidad en sus carteras.

Invirtiendo en Los Tilos Bursátil, los clientes disponen de diferentes instrumentos financieros para obtener una mayor rentabilidad.

• Fondos Comunes de Inversión
  • Compra venta de Títulos Públicos (Bonos nacionales y provinciales)
  • Compra venta de Títulos Privados (Acciones y Obligaciones Negociables)
  • Compra / venta de LEBACS
  • Compra / venta de LETES
  • Compra / venta de Notas del Banco Central
  • Inversiones en Fideicomisos Financieros
  • Estrategia con opciones, índices y cheques de pago diferido
  • Cauciones tomadoras y colocadoras

Para mayor información, ingresar a www.lostilosbursatil.com.ar o bien acercarse personalmente a las oficinas ubicadas en calle 46 N°561 Piso 7°, de La Plata.

Teléfono (0221) 427 0707 | lostilosbursatil@lostilosbursatil.com.ar