Estacionamiento oficial de U2

La legendaria banda irlandesa se presentará el martes 10 y el miércoles 11 en el Estadio Ciudad de La Plata y el Club Los Tilos ofrecerá el estacionamiento oficial del evento.

U2 se presentará dos veces en la Argentina, el martes 10 y miércoles 11 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata. Y una vez más, el Club Los Tilos abrirá sus puertas como estacionamiento oficial de un espectáculo internacional.

Como en otras oportunidades, el predio que se habilitará estará completamente iluminado. Tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, food truck, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal TICKETEK:

El estacionamiento abre a las 14 horas. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $400.

Galería de fotos estacionamiento de Coldplay

Cómo llegar al Club con Google Maps