Kiki a la selección

Ignacio Mendy, jugador de la M17 del club, ya está en Sudáfrica junto al seleccionado argentino juvenil de seven, donde participará de un torneo internacional.

El último fin de semana partió el vuelo rumbo a Sudáfrica con el plantel de doce jugadores que representará al país en el Torneo Assupol Internacional Seven. Y en él, hay uno de los nuestros: Ignacio “Kiki” Mendy. El joven back de la camada 2000, ya había sido convocado previamente para participar de una concentración nacional y ahora disputará este torneo, que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud a disputarse el año próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

El seleccionado se encuentra bajo las órdenes del ex puma Lucas Borges. Desde el día de ayer, y hasta el 30 de este mes, los argentinos se medirán no sólo frente a potencias del deporte, sino también ante equipos provinciales del país africano.

Fuente: UAR