Cuota Rugby

Comunicamos a los socios cómo se realizarán los débitos de la Cuota Rugby a partir del mes de noviembre de 2017 y hasta el mes de marzo de 2018.

En abril comenzó a implementarse la Cuota Rugby, como un adicional para el cobro de viajes y terceros tiempos. La finalización de los torneos y la lógica pausa que impone la próxima temporada veraniega, traerá aparejado algunos cambios al respecto.

En el mes de noviembre (2017) el débito de Cuota Rugby será del 50% para todas las categorías (Plantel Superior, Rugby Juvenil y Rugby Infantil). En los meses de diciembre (2017) y enero (2018), no se debitará para ninguna de las categorías. En el mes de febrero (2018), el Rugby Superior y el Rugby Juvenil tendrán un débito del 50%, mientras que el Rugby Infantil no sufrirá débito alguno. Finalmente, en marzo (2018), el débito será del 100% para todas las categorías.

Comisión Directiva del Club de Rugby Los Tilos