Convocatoria para Entrenadores de Juveniles

La Comisión Directiva y la Coordinación de Rugby invitan a inscribirse a todos los socios interesados en entrenar o colaborar en alguna división durante la próxima temporada.

Una vez más, el Club Los Tilos acude a sus socios para la conformación de los nuevos grupos de entrenadores que estarán al frente de las diferentes divisiones juveniles el año próximo. En esa línea, la Comisión Directiva y la Coordinación de Rugby convocan a una inscripción de aspirantes a entrenar en el Rugby Juvenil en 2018.

La inscripción se realizará a través de la planilla adjunta y la fecha límite para la presentación es el martes 21 de noviembre a las 19:30 horas. En base a las inscripciones recibidas, la CD nombrará a los responsables, entrenadores y colaboradores de cada división.

Descargar planilla de inscripción