Carrique seguirá al frente del club

Reunidos en Asamblea, los socios aprobaron la gestión integral del órgano de conducción, que volverá a ser presidido por Martín Carrique durante los próximos dos años.

Anoche se celebró una nueva Asamblea Anual Ordinaria en el quincho grande del club. Y pasadas las 20:30 horas, más de 70 socios levantaron la mano para votar la aprobación de la memoria, el inventario y el balance general correspondiente al último ejercicio. Además, se votó la continuidad de la actual Comisión Directiva, con una renovación parcial de sus integrantes.

Martín Carrique abrió la asamblea y procedió a realizar la lectura de la memoria, donde fue consignada la mayor parte de las acciones y logros de las áreas y comisiones de trabajo específicas. Luego, se enumeraron las obras y mejoras de infraestructura realizadas en el último año, en forma previa a que el tesorero, Maximiliano Mendy, procediera a dar detalle del balance económico financiero.

A continuación, los socios dieron el visto bueno a la nueva conformación de la Comisión Directiva para el período 2017-2019, que volverá a tener a Carrique como presidente, a Homero Picone en el cargo de vicepresidente y a Martín Brunialti como secretario. Por último, tras la aprobación total de los puntos a tratar, Carrique volvió a tomar la palabra para agradecer a los socios la confianza depositada en la Comisión:

“Quiero agradecer a todos la confianza depositada. También, quiero pedir disculpas por los errores que pudimos  haber cometido. Seguramente a veces no estuvimos a la altura, o no supimos escuchar los justos reclamos (…) Quiero agradecer a todos los que hacemos este club. A los socios, a los jugadores y a todos aquellos que dan vida a nuestro club: empleados, familiares y amigos. La historia del Club Los Tilos es más grande, incluso, que su masa societaria. Esta renovación de confianza nos tiene que encontrar más unidos que nunca. Ese es uno de los desafíos que asumimos. Tenemos un club hermoso, una cantidad inmensa de jugadores, tenemos historia. Sólo nos falta dar un salto de calidad y que el club se transforme en una referencia inexcusable para el rugby de la ciudad y para el deporte en general.”

“Agradezco, también, a los miembros de Comisión Directiva que dejan su cargo. A todos, muchas gracias. Si algo podemos afirmar de estos dos años que transcurrieron, es que dejamos la vida. Le pusimos ganas. Por eso, el agradecimiento a los compañeros de Comisión, a los socios en general, y como digo siempre, vamos por más. Muchas gracias.”

La nómina completa de la nueva CD es la siguiente:

COMISIÓN DIRECTIVA 2017/2019

PRESIDENTE