Nueva estructura del Rugby

Anoche se presentó la renovada estructura del Rugby, definiéndose además, quienes estarán a cargo de cada división en 2018.

El miércoles a la noche, en el quincho grande del club, se realizó la presentación de la nueva estructura del Rugby. Allí, ante una gran cantidad de socios, el vicepresidente, Homero Picone, y el capitán general, Héctor “Pochola” Silva, condujeron la actividad que se centró en explicar cómo funcionará en adelante la Sub Comisión de Rugby.

Con relación a los nombres, la Coordinación General estará a cargo de Homero Picone, mientras que las coordinaciones de Rugby Superior, Juvenil e Infantil, quedarán en manos de Fernando Ardanaz, Santiago Axat y Hernán Tomeo, respectivamente.

El Área de Juego, a cargo de Rafael Silva, tendrá dos Departamentos bajo su órbita: uno de Coaching, con Juan Misson a la cabeza, y otro de Educación Física, dirigido por Lucas Burgos. Finalmente, la Comisión Asesora de Juego estará integrada por Héctor “Pochola” Silva y Alejandro Roberti.

Staff de entrenadores 2018

Por estos días, también quedaron definidos los Head Coach del Rugby Juvenil e Infantil. Serán los responsables de las divisiones y quienes encabecen los diferentes grupos de entrenadores a cargo.

HC JUVENILES

M19: Cristian Mendy