Reunión sobre referato

Mañana habrá un encuentro dirigido a los referees oficiales y residentes del club, y a todo aquel interesado en comenzar a referear o incorporar conocimientos sobre el tema.

Este jueves 15 de febrero, a las 19:30 hs, se llevará a cabo una reunión sobre referato en el quincho grande del club. El Área de Referato invita a todos los referees del club (oficiales y residentes) a participar de este encuentro, que también tiene como propósito incorporar nuevos actores al staff propio de referees residentes.

Además, en este mismo espacio, el Área de Coaching hará una presentación de las nuevas modalidades de entrenamiento, que incorporan una persona con conocimientos específicos sobre reglamento. Por tal motivo, se invita a participar de la actividad a los entrenadores y colaboradores de todas las divisiones infantiles y juveniles.