Entradas para Jaguares

A partir de la semana próxima, el club ofrecerá el servicio de venta anticipada de entradas a precio diferenciado para ver a los Jaguares cada vez que juegue de local.

Esta temporada, la franquicia argentina en el Super Rugby disputará ocho partidos en condición local. Y por primera vez, el Club Los Tilos venderá entradas a precio diferenciado para ir a ver al equipo de Joaquín Tuculet en Vélez. Este nuevo servicio se ofrecerá de manera gratuita a los socios y no tendrá ningún costo adicional al valor oficial de la entrada.

La preventa arranca con el segundo partido, a disputarse el 10 de marzo, ante la franquicia australiana Warathas. Para adquirir entradas, hay que abonarlas en Secretaría hasta el día martes previo a cada partido, a un valor de costo de $100 para Socios y $150 para No Socios (estas últimas se expenderán en carácter de "acompañante" del Socio comprador). Finalmente, los tickets podrán retirarse los días viernes y sábados.