Estacionamiento oficial Depeche Mode

La banda británica se presentará el próximo sábado 24 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata y el Club Los Tilos ofrecerá su servicio de estacionamiento para el evento.

“Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará un tour en Latinoamérica, trayendo su impresionante Global Spirit Tour en vivo a la Argentina”. La cita en nuestra ciudad se dará el 24 de marzo y una vez más el club abrirá sus puertas como estacionamiento oficial de un espectáculo internacional.

Como en otras oportunidades, el predio que se habilitará estará completamente iluminado. Tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, food trucks, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal TICKETEK.

El estacionamiento abre a las 14 horas. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $400.

Galería de fotos estacionamiento de Coldplay

Cómo llegar al Club con Google Maps