Presentación del Libro 75 Aniversario

El próximo martes 18 de diciembre se llevará a cabo la presentación oficial del primer libro del club, con la presencia de diversas figuras y personalidades de la institución y el rugby de Buenos Aires.

Después de seis meses de producción, el Libro por los 75 años del club verá la luz en los próximos días y finalmente será presentado en el club el martes 18 de diciembre, a las 18:30 hs en el quincho grande. La entrada será libre y gratuita.

El libro, en formato de lujo, recorre la historia de la institución a través del relato de los protagonistas, con testimonios, documentos, videos y fotografías inéditas que dan cuenta de los primeros 75 años de vida del club Los Tilos. Además, posee un anexo con fotos de camadas y los nombres de los jugadores que las integraron.

La presentación estará a cargo del equipo editorial y contará con la presencia de las autoridades del club, ex presidentes y ex capitanes, y de figuras y personalidades de la institución y del rugby.

El evento contará con un stand para la venta y entrega de ejemplares a quienes colaboraron durante la campaña de financiamiento.

Adelanto y pre entrega

Como ya se había comunicado, en la Cena de Fin de Año (sábado 15 de diciembre) se hará una primera presentación del libro (más breve), en medio de la ceremonia de entrega de banderines.

Ese mismo día se montará un stand por fuera de la carpa para la venta y entrega del libro a los compradores de la pre venta. El horario para adquirir y/o retirar los ejemplares será de 19:30 a 21:30 hs.