Nuevo gimnasio. Financiación

La Comisión Directiva comunica a los socios la pronta renovación de la totalidad del equipamiento del gimnasio del club y cómo será financiada la obra.

Estimados socios:

El crecimiento que ha tenido el club y los nuevos desafíos deportivos que debemos afrontar, nos obligan a adoptar decisiones que permitan brindar al socio, y a los jugadores en particular, todas las comodidades y facilidades para la práctica deportiva.

La posibilidad de renovar la totalidad del equipamiento del gimnasio se presenta, a partir de un acuerdo con la firma Argentrade S.R.L., como una solución y un servicio que el club podrá empezar a brindar a sus asociados.

Imágenes ilustrativas

Un altísimo porcentaje de nuestros jugadores (principalmente desde M14 a Plantel Superior), complementan su preparación física en gimnasios privados, cuyas cuotas oscilan entre los 1.000 y los 1.600 pesos. Esta iniciativa permitirá brindar similares servicios, pero en el club y de manera gratuita.

El costo que importa la renovación de la totalidad de las máquinas será soportado de la siguiente manera: un 30% a través de canje de publicidad con la empresa Argentrade S.R.L., el 70% restante será abonado con fondos genuinos del club y con el equivalente al pago de “dos cuotas rugby extraordinarias afectadas al gimnasio” (en los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019) de las divisiones M14 hasta Plantel Superior.

Sigamos creciendo. El club es de todos.

Comisión Directiva