Nuevo sitio web oficial

El Club de Rugby Los Tilos estrena su nueva web oficial, que fue rediseñada en su totalidad con el fin de modernizar y simplificar el acceso a la información por parte de sus socios, periodistas y de toda la comunidad del rugby.

La nueva web presenta como novedad principal un diseño moderno y responsivo, que brinda una mejor experiencia de navegabilidad independientemente del dispositivo que se use para su visualización. Esto quiere decir que no importa si se accede desde una computadora de escritorio, notebook, tablet o teléfono celular, el sitio se adecuará en forma automática al tamaño de pantalla que se esté utilizando.

Además, se optó por registrar y utilizar el dominio clublostilos.com.ar para facilitar su escritura y búsqueda a través de Internet, pero también con la idea de unificar el nombre del sitio con el de las cuentas de redes sociales vigentes: @clublostilos en Twitter y clublostilos en Facebook. Y las que se encuentran en proceso de desarrollo: clublostilos en Instagram y crltweb como canal de Youtube.

Otra incorporación es la sección de noticias BREVES, que servirá para publicar aquellas notificaciones de carácter escueto, que no ameriten la producción de un contenido de mayor extensión. También se suman nuevas secciones como SOCIAL, espacio destinado a comunicar acciones propias del Área Social del club.

El presente rediseño se enmarca en una serie de políticas comunicacionales adoptadas por el Club desde hace ya unos años, tendientes a brindar nuevos y mejores canales de comunicación, y una mayor producción propia de contenidos informativos y periodísticos actualizados.