Libro de los 75 años

El libro, en formato de lujo, recorre la historia de la institución a través del relato de los protagonistas, con testimonios, documentos, videos y fotografías inéditas que dan cuenta de los primeros 75 años de vida del Club de Rugby Los Tilos. Además, posee un anexo con fotos de camadas y los nombres de los jugadores que las integraron.

En la primera edición, se imprimieron 1500 ejemplares en formato superior al A4, tapa dura, sobrecubierta y 200 páginas a color, más la utilización de una quinta tinta dorada metalizada.

• Lanzamiento

Sábado 15 de diciembre 21:00 hs en el Club de Rugby Los Tilos, calle 21 y 522, La Plata (evento exclusivo para socios).

• Presentación

Martes 18 de diciembre a las 18:30 hs en el Club de Rugby Los Tilos, calle 21 y 522, La Plata (entrada libre y gratuita).

• Dónde comprarlo

El libro se podrá adquirir durante los eventos de lanzamiento y presentación. Luego, desde el lunes 17 de diciembre, se encontrará a la venta en la Boutique del club, librerías seleccionadas y a través de Mercado Libre.

• Rayuela Libros calle Plaza Italia 187, La Plata
    • City Bell Libros calle 13c 246 e/ Cantilo y 473 bis, City Bell