Última jugada

Por la penúltima fecha del torneo de la URBA dos de cuatro divisiones juveniles vieron acción el fin de semana. M16 cerró la primera fase con victorias y los M17 no pudieron con CUBA.

Por el último duelo de la primera fase la M16 visitó a Monte Grande, un viaje que por los antecedentes se veía accesible. Esto se confirmó ya que ambos equipos volvieron con victorias y superando la barrera de los 40 puntos. El “B” venció 43-17 y el “A” por un marcador de 47-31. Gracias a estos resultados el “Beta” se subió a la cuarta colocación de su zona. Por su parte, el primer equipo finalizó en la quinta posición de la tabla y jugarán en Zona Intermedia.

La M17, ya relegada a jugar en Zona Desarrollo, visitó a un CUBA que se encontraba como único escolta del puntero. Con dos nuevas derrotas, 20-38 en el “B” y un ajustado 21-24 para el “A”, ambos equipos cierran su primera etapa del campeonato entre los últimos de la clasificación. Por la última fecha de la zona deberán recibir a Monte Grande, rival directo en la parte baja de la tabla.

En tanto, las divisiones restantes también disputarán su última fecha el próximo fin de semana. La M15 viene de tener fecha libre y el domingo próximo visitará a Lomas Athletic en busca de firmar su pasaje a la Zona de Ganadores. Por último, ya clasificados a Ganadores por los resultados del fin de semana, los M19 jugarán su partido pendiente ante Pucará en el Barrio Obrero.