Mejor imposible

Mañana sábado Los Tilos recibe a Daom por la cuarta fecha del torneo de Reubicación del Grupo I. Gran actualidad del Verde, que presentará un solo cambio en su tercera línea.

El presente del primer equipo es inmejorable. Los Tilos arrastra una racha de cinco victorias al hilo entre la rueda clasificatoria y la actual. Y además de ser el único invicto de su grupo, también es el equipo más goleador (anotó 14 tries en tres partidos) y menos goleado toda de la Reubicación. Pero por si esto fuera poco, lidera la zona B con puntaje casi perfecto. Mejor… imposible.

Daom, el rival de mañana, todavía no ganó. La primera fecha tuvo libre, y después solo acumuló derrotas. En primer término ante CUQ por 26-32 en condición visitante, donde obtuvo su único punto en el campeonato, a partir del bonus derrota. Luego con San Patricio, de local, perdió 13-22.

El conjunto que conducen Jorge Cáceres, Pablo Cardinali y Andrés Fernández, tendrá una sola modificación en su formación inicial con respecto al equipo que venció a GEBA en Palermo. El tercera línea Agustín Valdovinos está lesionado y su lugar será ocupado por Mateo Pérez Copello, quien hizo su debut en Primera División este año.

Entonces, Los Tilos saldrá a la cancha con: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo, Adrián Tamburini; Lucas Santipolo, Mateo Pérez Copello,  Federico Castilla; Miguel Goñi, Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Manuel Alardi, Bautista Assereto, Felipe Castilla, y Mateo Tuculet (c).