Se prueban ante San Albano

Este domingo las divisiones juveniles de Los Tilos enfrentarán a San Albano, en el marco de una serie de partidos amistosos que comenzaron el último fin de semana.

Las juveniles continúan su preparación de cara a un nuevo torneo de la URBA, que tendrá inicio el 12 de abril. Mientras tanto realizan la correspondiente pretemporada, y el último domingo tuvieron su primera prueba del año ante el club Pucará. Ahora volverán a salir a la cancha para medirse con San Albano, en dos sedes.

Las divisiones M15 y M17 serán locales en el Barrio Obrero, mientras que M16 y M19 deberán viajar para disputar sus partidos. Con relación a los horarios, M15 y M16 jugarán a las 10 y 11:30 horas, con sus equipos “B” y “A” respectivamente. Y M17 y M19, a las 13 horas el “B” y 14:30 el “A”.