Ingleses de gira jugarán con la M17

La escuela inglesa Bishop Wordsworth’s School iniciará mañana una gira por Sudamérica que los traerá a nuestra ciudad la semana próxima. Jugarán dos partidos en el club y serán alojados por jugadores de la M17.

Mañana viernes 17 de julio la Bishop Wordsworth’s School inglesa saldrá de Londres con destino Buenos Aires, para iniciar su gira por nuestro continente. El cronograma de viaje prevé la visita a La Plata, Tigre, Rosario, Iguazú, y Río de Janeiro, además de la mencionada capital federal.

La delegación inglesa, que está compuesta por 44 jugadores de entre 16 y 18 años de edad, y 6 entrenadores, llegará a la ciudad de La Plata el lunes 20 de Julio por la tarde, directamente al club Los Tilos. A las 15:30 horas realizarán un entrenamiento liviano, mientras esperan a los locales para ser repartidos en las casas de sus familias.

El martes 21, se jugarán los partidos a las 13:30 horas el equipo B y 15:30 el equipo A. Tras el tercer tiempo, los padres de los jugadores de la división prepararán un gran asado de agasajo. Al día siguiente, miércoles 22, partirán hacia Rosario para continuar con la gira.

Todos los partidos pautados para la gira se jugarán en Argentina, ante Buenos Aires C&R el sábado 19, con Los Tilos el martes 21, Jockey Club y Atlético del Rosario el jueves 23, y contra el San Isidro Club el sábado 25.