Horarios en vacaciones de invierno

Se dieron a conocer los horarios en que el club abrirá sus puertas durante la primera semana de vacaciones. La restante, vuelve la actividad normal.

Con motivo de las vacaciones de invierno, la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Rugby resolvieron que la semana del lunes 20 al domingo 26 de julio el club permanecerá cerrado para realizar actividades de entrenamiento. No obstante, el gimnasio permanecerá abierto normalmente en el horario de 18 a 22 horas.

Asimismo, se informa que mañana martes 21 de Julio se jugará un partido amistoso entre la M17 y el colegio inglés Bishop Wordsworth's School. Los partidos comenzarán a las 14:00 horas el B, y 15:30 el A. (ver nota)

La actividad de los entrenamientos se retoma normalmente a partir del día lunes 27 de julio, quedando a criterio de cada entrenador los días y horarios a entrenar en esa semana vacacional.