Cinco juveniles convocados al Centro URBA

Se trata de Filippo Arrúa y Juan Manuel Camblor, de M16, y de Bautista Villar, Facundo Macagno y Pedro Rodríguez Alcobendas, de la M17.

La Unión de Rugby de Buenos Aires envió una nueva citación al club, esta vez para convocar a cinco jugadores juveniles a entrenarse en el Centro de Rugby región La Plata. Ellos son los backs Bautista Villar Pedro Rodríguez Alcobendas, y el octavo Facundo Macagno, de la división Menores de 17, más el segunda línea Filippo Arrúa y el centro Juan Manuel Camblor del plantel de Menores de 16 años.

Las actividades tendrán inicio el miércoles 5 de agosto. Los jugadores deberán asistir al centro zonal correspondiente, que en este caso funcionará en La Plata Rugby Club. Los entrenamientos se llevarán a cabo en las siguientes fechas: 5 y 19 de agosto; 2 y 16 de septiembre; 14 y 28 de octubre; 4, 11 y 18 noviembre, en el horario de 18:30 a 20:00 horas. A su vez, están planificados tres encuentros Intra centros a disputarse los días 19 de septiembre, 17 de octubre y 22 de noviembre.

Foto: Leandra Simanovich