Va por la punta

El domingo Los Tilos recibe a Ciudad de Buenos Aires por la novena fecha del torneo de Reubicación. Irá en busca del primer lugar de la zona B, hoy en manos de Liceo Naval.

En un partido complicado desde el vamos por las pésimas condiciones del campo de juego, Los Tilos perdió el sábado último con Liceo Naval en Núñez, donde además dejó un invicto de ocho partidos y la punta de su zona. Ahora –aprovechando que Liceo tiene fecha libre–, buscará recuperarla ante Ciudad de Buenos Aires, cuando restan cinco fechas para saber qué cuatro equipos definirán el título. A esta altura, la categoría está prácticamente preservada.

Ciudad de Buenos Aires suspendió su último partido ante San Patricio por las intensas lluvias que se vienen registrando desde hace dos semanas. Antes, había caído en su presentación ante CUQ, por un punto de diferencia en condición visitante. En la tabla se posiciona en el noveno lugar, con 11 puntos, producto de dos victorias y cinco derrotas. Sus triunfos fueron ante Daom (48-22) y Los Matreros (12-10).

El equipo de Jorge Cáceres, Pablo Cardinali y Andrés Fernández, quiere volver rápidamente al triunfo para olvidar el traspié del último sábado, y recuperar la confianza de cara a la etapa final del torneo. Para eso pondrá en cancha lo mejor que tiene, en busca de su mejor nivel. Agustín Valdovinos (esguince de tobillo) e Isaías Mellibovsky no podrán ser de la partida. Sus lugares serán ocupados por Agustín Capoccetti y Matías Chaín.

Formaciones

Primera: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo, Adrián Tamburini; Agustín Capoccetti, Mateo Pérez Copello,  Federico Castilla; Miguel Goñi, Juan Ignacio Sarasola; Nicolás Fernández, Segundo Tuculet, Bautista Assereto, Matías Chaín, y Mateo Tuculet (c).

Intermedia: Martín Altamirano, Eduardo Valiente, Edwin Bastián; Ivo Noce, Lautaro Torrontegui; Manuel Ronga, Juan Ignacio Ron, Lucas Santipolo; Facundo Mendy, Juan Pablo Lamboglia; Franco Fratebianchi, Gonzalo Ardanaz, Manuel Alardi, Guillermo Fontana, y Matías Cáceres.

Pre Intermedia A: Emilio Sagasta, Nicolás Formigo, Fernando Monclús; Juan Martín Brunialti, Joaquín Ponce; Yair Abecasis, Pedro Luchessi, Facundo Carrique; Juan Barragán, Martín Alardi; Agustín Teijeiro, Emiliano Peri, Lucas Tettamanti, Emiliano Castagnet, y Manuel Sarobe.

Pre Intermedia B: Máximo Teijeiro, Alan Quiroga; Enzo Vigliano, Luis Schiaratura; Tomás Bonaura; Juan Manuel Greco, Goñi Manuel; Agustín Vidal, Gerónimo Assereto; Santiago Fernández Kourtis, Guido Martelli, Marcos Balbín, Elías Valdez y Lucas Flores.