De a uno a la vez

En un lunes de juveniles el balance fue a favor, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Por Zona Ganadores la M19 obtuvo su primer triunfo, en Barrio Obrero y ante Belgrano Athletic.

La M15 jugó de local con Regatas de Bella Vista. El “A” volvió a ganar y goleó 60-14 pero desafortunadamente el “B” perdió 5-22. El segundo equipo sigue siendo uno de los planteles con mejor registro del año en el club, esto gracias al record de 10 partidos ganados en 12 disputados. Este domingo 23 de agosto visitarán a Monte Grande.

Por su parte, la M16 visitó a Champagnat. El “B” ganó 37-24 y ya lleva tres victorias al hilo, en cambio, el “A” cayó 5-38. El próximo fin de semana recibirán a un Banco Hipotecario que viene de derrotar en ambos encuentros al Club San Luis.

No fue una jornada sencilla para la M17, pero se quedaron con un saldo positivo. En su visita a San Cirano se trajeron una victoria 37-24 en el “B” y un empate a 22 para el primer equipo. Por la cuarta fecha jugarán en Barrio Obrero frente a Liceo Militar.

En Zona Ganadores la M19 se quedó con su primera victoria en lo que va de la segunda fase. El rival fue Belgrano Athletic y, aunque el “B” cayó 10-22, el “A” derrotó al “Marrón” por un resultado final de 26-16. El próximo fin de semana enfrentarán a Mariano Moreno. Finalmente, y no menos importante, el equipo de Grupo I volvió a ganar. Esta vez fue 24-10 ante Tigre, y por la cuarta fecha de Zona Desarrollo el domingo visitarán a San Miguel.