Todos a Liceo con la Primera

Este sábado Los Tilos defenderá la punta ante Liceo Militar de visitante, y saldrán micros desde el club para los que quieran viajar a alentar a la Primera.

Cuando restan cuatro fechas para la finalización del campeonato, Los Tilos continúa en el primer puesto de la zona B y ya tiene prácticamente asegurada la permanencia en la máxima categoría. Con ese panorama, y ante la posibilidad concreta de conseguir el pase a las instancias finales del torneo de Reubicación del Grupo I, el Verde tendrá este sábado una difícil parada en Loma Hermosa ante Liceo Militar.

Por eso, el club convoca a todo el rugby juvenil e infantil, socios, simpatizantes y ex jugadores, a acompañar al primer equipo en busca de un sueño. El sábado 29 saldrán micros gratis desde el club a las 12:00 horas. Anotate a través de tu manager en la Secretaría, antes del jueves. El club somos todos. ¡Sumate!