Barrio Obrero está de fiesta

En una jornada exclusiva de clásicos platenses, los juveniles se quedaron con ocho de diez partidos disputados. Hubo record perfecto ante La Plata, y tres victorias frente a San Luis. Para sacarse el sombrero.

La M15 disputó tres encuentros frente a La Plata y el final no podría haber sido mejor. El tercer equipo jugó un amistoso en el que ganó 17-12. Los dos equipos de Zona Intermedia no se quedaron atrás, el “B” superó a su rival 24-10 y el “A” goleó 48-29. De esta manera el primer equipo se sumó a la pelea por la punta y el próximo fin de semana recibirá a Universitario.

En el Club San Luis la M16 no quiso ser menos y también se quedó con sus tres partidos. En un amistoso el “C” ganó 21-5, y por el campeonato de la URBA el “B” triunfó 47-5 y el “A” hizo lo propio por un tanteador de 21-10. Cabe destacar que el segundo equipo ha ganado cuatro partidos seguidos y que toda la división, con sus tres equipos, solo concedió 20 puntos en contra este domingo. Por la sexta fecha visitarán a San Fernando.

La historia frente a los “Maristas” no fue igual para la M17 que cayó con sus dos equipos. El “B” se vio superado 14-24 y el “A” por una diferencia mayor, 5-36.  No tendrán un duelo fácil el próximo domingo, cuando visiten a Pucará que es uno de los punteros de la zona.

La jornada se coronó con los duelos de la M19 ante los “Canarios”. Aunque el equipo de Grupo I perdió con Almafuerte 10-15, el resto no miró al piso y sacó pecho para el clásico. El “B” se quedó con una victoria 22-14 y, en un partido ejemplar, el primer equipo se impuso con autoridad 25-0. Con este resultado, el “A” quedó en el tercer lugar de la Zona Ganadores, cuatro puntos por debajo del líder CASI. Además, es el equipo con menos tantos en contra: 67. El domingo 6 de este mes visitarán a CUBA mientras que el conjunto de GI recibirá a Tiro Federal de San Pedro. Galería de fotos

Reconocimiento de la CD

El mismo domingo, cuando se conocieron los resultados, la Comisión Directiva felicitó a todas las divisiones juveniles a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas, fue un domingo para el recuerdo.